El plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivo de Libertad, campeón del torneo Apertura-2017, compartieron en la tarde de ayer con los niños y niñas del Barrio Santa Librada de Zeballos Cué una merienda con motivo del Día del Niño.
El evento se llevó a cabo en el patio del Centro de Salud y fue organizado por el personal del Centro de Salud de Zeballos Cué y la comisión vecinal del barrio y contó con el apoyo del Club Libertad.
Participaron cerca de 800 niños, quienes pudieron compartir con varias figuras del Repollero y los Profes. Además hubo merienda, sorteos y juegos en una tarde diferente para todos.
Cambio de horario
El partido entre Libertad y uno de los punteros, General Díaz, fue finalmente cambiado para las 18:00 del sábado 19.
La decisión de modificar el horario obedece a que en principio se iba a disputar el partido desde las 19:00 y no iba a ser transmitido por la empresa dueña de los derechos del fútbol paraguayo.
El gerente de producción de Tigo Sports, el señor Ricardo López, remitió a la Divisional Profesional una nota donde hace constar el cambio de horario y en consecuencia, el partido irá por el Canal de Eventos de Tigo Sports.
También de común acuerdo entre los contendientes, en la Reserva, el partido entre ambos será en el estadio Colegialito, sobre la avenida Eusebio Ayala ex Atlético Tembetary. Es por la quinta fecha.
En principio, la medida de no transmitir en vivo el partido no cayó bien para los dirigentes y seguidores de los dos clubes, por lo se pusieron de acuerdo para variar el horario. Ante esta decisión, los directores de la empresa periodística resolvieron estar con un equipo esa noche para llevar adelante los pormenores del encuentro.
VUELVE BAREIRO
El volante Antonio Bareiro retornará al equipo liberteño que ya cumplió la pena impuesta por el tribunal tras ser expulsado por el árbitro Jorge Mercado en el partido que empataron los gumarelos sin goles ante Guaraní.
El entrenador Fernando Jubero probará esta mañana el once que jugará el sábado.