El Circo del Ánima, del famoso artista argentino Flavio Mendoza anuncia nuevas fechas con funciones que abarcarán toda la agenda de las vacaciones de invierno.
La propuesta que planten una experiencia en 360° ofrece un gran despliegue y montaje en el Espacio Idesa, en las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.
“Este es un circo que tiene 360°, es único en Latinoamérica porque es colgante, tiene un elenco y un escenario increíbles. Nunca se vio un circo con pantallas y luces led. Esto es algo muy tecnológico, pero que también tiene esa esencia del circo tradicional, porque está en mis raíces”, explicó Flavio Mendoza en la presentación del espectáculo.
La historia del show está inspirada en la cultura india y pretende inspirar al público a transformar el mundo en un lugar mejor. La idea de forjar el Circo del Ánima surgió para Flavio Mendoza tras un viaje que realizó a la India, donde quedó encantado con la cultura y se aferró a la idea de buscar el camino espiritual, antes que el material.
Desde la infraestructura hasta el despliegue artístico, el Circo del Ánima ofrece un espectáculo sin precedentes para el público paraguayo, con tecnología de primer nivel. La experiencia se desarrolla en una carpa de unos 46 metros de diámetro, de origen italiana, que está suspendida por un arco de 50 metros y tiene una capacidad para 1.580 personas. Un elenco de más de 35 profesionales entre bailarines y acróbatas se encarga de hacer vibrar al público con la magia circense. La puesta en escena se complementa además con pantallas led y diseño de luces de última generación. Con el agregado de las proyecciones, la banda y cantantes en vivo, que interpretan música original creada especialmente para este show.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.