Aunque su estreno está previsto recién para 2021, “Army of the dead”, la nueva película de asalto y acción zombi de Zack Snyder (“300”, “Watchmen”) ya está dando pie a una precuela y una serie de anime en Netflix, ambas escritas por Shay Hatten, uno de los guionistas de la película.
Zack Snyder declaró: “Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de ‘Army of the dead’, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”.
Lea más: EEUU: Más de 90.000 personas hospitalizadas
Esta precuela multilingüe será dirigida por Matthias Schweighöfer, ganador de un Grimme Award, y seguirá a Ludwig Dieter, su personaje en “Army of the dead”. La película será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y por Matthias Schweighöfer y Dan Maag de Pantaleon Films.
La serie animada “Army of the Dead: Lost Vegas” narra la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombi. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada. Jay Oliva (“Batman: The Dark Knight Returns” y la próxima serie original de anime de Netflix “Trese”) quien funge como showrunner, también dirigirá dos episodios. Dave Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repiten sus personajes en la serie animada.
Lea más: Trump esperará una confirmación oficial
“Army of the Dead” de Snyder incluye a un elenco estelar internacional como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Samantha Win.
La película estará disponible en Netflix en 2021 y seguirá a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas, Nevada infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado.