Si hay una zona importante en el rostro es la mirada, que nos da expresión cada vez que hablamos o sonreímos ante cualquier situación. Los ojos no solo son una ventana que muestra el alma, sino que además puede ser un punto focal en el rostro, más aún si lucimos unas lindas pestañas.

Por eso, además del maquillaje que nos apliquemos en los ojos, debemos dar protagonismo a las pestañas, lo que no siempre es tarea fácil debido a que, en ocasiones, con los años, se van cayendo.

Pero hoy en día, ya es posible lucir pestañas hermosas y voluminosas gracias a las pestañas postizas, que deben ser renovadas cada tanto y requieren de cuidados, especialmente cuando se aplican por parte.

También se pueden usar las típicas máscaras que ayudan a alargar las pestañas y que se vean más voluminosas. Para evitar perder pestañas, se recomienda frotar el ojo, ya que esto hace que se desprenden pelos y se van perdiendo.

Lea también: Dormir mal durante la noche puede afectar al corazón y otros órganos

Sueros para alargar y dar volumen

Asimismo, existen cosméticos que ayudan a dar nueva dimensión para nuestras pestañas, porque con cada aplicación ganarán densidad y grosor, gracias al tratamiento que se aplica desde la raíz hasta las puntas. En el mercado existen varias marcas disponibles.

Los sueros se aplican a diario y ayudan a que las pestañas crezcan, sean más largas, más fuertes y revitalizadas e incluso desmaquilladas parecerán más voluminosas.

La mayoría de estos cosméticos son resistentes a la humedad y aunque no siempre vienen incoloros, pues en algunos casos se presentan como máscaras para complementar el maquillaje.

Lea también: ¡Cuidado! Posturas inusuales en el sexo propician la fractura de pene, revela estudio


Dejanos tu comentario