La victoria en Villarrica frente a Guaireña fue motivo de satisfacción entre los luqueños que ahora apuntan a jugar también su clásico frente a General Díaz. El entrenador Hernán Rodrigo López habló con Futgol en la 970 AM y admitió que el plantel en sí “se encuentra bastante bien” en todo sentido.
“Estamos bien, por suerte no tuvimos muchas bajas. Se trabajó bien en lo que fue el retorno al fútbol. Nosotros tenemos un objetivo bien claro, por ahora nos centramos en lo que es el Sportivo Luqueño”, destacó el estratega.
La ilusión es grande y ya se piensa en conseguir una clasificación copera. “Hacer un buen trabajo y permanecer en la categoría es la meta. Además de llegar de vuelta a una copa internacional, que podemos cumplir”, enfatizó.
Indicó que charló con los futbolistas de su plantel en cuanto a lo que se viene en el semestre. “Yo le dije a los jugadores que estas fechas son muy importantes, porque se definirán puntos importantes en el torneo. Estamos entrenando a diario e intenso, con los 30, todos a la par”, aseguró.