En Guaraní se cuidan todos los detalles para hacer frente al trajín que se viene en las siguientes tres semanas con el final del torneo Apertura, el inicio del Clausura y la vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que incluye viajar al exterior.
Guaraní disputará un partido cada tres días considerando que restan cuatro fechas para el final del Apertura. En el medio, el Aurinegro debe jugar la Libertadores, cuya primera fase culmina el 20 de octubre, cuando ya estará en marcha el Clausura 2020. Hay una cantidad importante de partidos hasta el 4 de octubre cuando acaba el torneo Apertura.
Los partidos inmediatos del Legendario contemplan el juego de mañana frente a Sol de América en Villa Elisa y del jueves 17 de setiembre en Asunción frente a Tigre de la Argentina, este último equipo con el cual volverá a cruzarse en Buenos Aires el 1 de octubre, a cuatro días del final del Apertura.
CAMBIOS
Fernando Fernández está listo para ocupar el lugar del lesionado Raúl Bobadilla para el juego de mañana ante Sol. Jhohan Romaña está firme en la defensa central. La idea es foguear en este partido a los titulares pensando el partido copero ante Tigre.