En Cerro Porteño, puntero del torneo Clausura con 15 puntos, Nelson Haedo y Óscar Ruiz están firmes para arrancar el superclásico de mañana frente a Olimpia. Perderán la posición Sergio Bareiro y Federico Carrizo, este último fue expulsado en el anterior duelo ante General Díaz.
La regularización corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura. El entrenador azulgrana Francisco “Chiqui” Arce tiene para rearmar su equipo, que sufre cambios obligados, aunque no es partidario de retocar mucho la base. De todas maneras, hoy es un día clave para acabar con las incógnitas en dos sectores muy sensibles, el defensivo y el ofensivo.
Arce maneja la vuelta de Juan Patiño tras superar un golpe en el tobillo. No es descabellado que el central Marcos Cáceres se corra por la izquierda, considerando la ausencia de Santiago Arzamendia. Alan Rodríguez está mejor y hoy será probado tras sufrir una lesión muscular. La tarea de Joel Jiménez y anteriormente de Daniel Rivas no ofrecieron garantías.
En otro orden, este viernes 4 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria. El presidente Raúl Zapag pondrá a disposición de los socios el balance del último ejercicio para su aprobación. La primera llamada es a las 17:00.