El buen ambiente en Cerro Porteño se vio alterado la víspera primeramente con fuertes versiones sobre un caso positivo de doping dentro del plantel principal. Se confirmó al final la situación que afecta al jugador brasileño Mateus Gonçalves.
“El club Cerro Porteño comunica que fue notificado por la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (ONAD PY), acerca del resultado positivo en el control realizado al jugador Mateus Gonçalves y la suspensión provisoria del mismo”, informó la institución de Barrio Obrero. Se agrega en el comunicado que “el club arbitrará las medidas correspondientes para dar cumplimiento a la notificación recibida e iniciará un procedimiento en averiguación de las circunstancias del positivo, resguardando la presunción de inocencia del jugador”.
En ese contexto, el Ciclón activa en lo futbolístico con el entrenador Francisco “Chiqui” Arce a la cabeza de cara al próximo partido del torneo Clausura, en el que tendrá como rival a River Plate, el lunes en el estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero.