Un domingo más especial se vive hoy con los parti­dos importantes cuando cada vez falta menos para la definición del torneo Clau­sura. A primera hora, Gua­raní, líder de la competición con tres puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas para el final, y Libertad reavivan su rivalidad en el Defenso­res del Chaco. De fondo, el segundo pretendiente al título, Cerro Porteño, recibe en su Olla a Sol de América, equipo complicado que pelea por salir de las últimas posi­ciones del promedio y dar un salto en el acumulativo para clasificar a un torneo inter­nacional en el 2022.

LIBERTAD Y GUARANÍ

Libertad viene de ganar (1-0) al 12 de Octubre y tiene cam­bios. Retornan los defenso­res Diego Viera y Alexander Barboza. No puede alistarse por suspensión el defen­sor central Javier Báez. En Guaraní, que triunfó (2-1) frente a Luqueño, las bajas comienzan por su entrena­dor. Fernando Jubero está suspendido por expulsión y no puede dirigir desde el banco. La ausencia más notable es la del golea­dor Alfio Oviedo, quien no juega por cláusula de contrato contra Libertad, club dueño del pase, que lo cedió a préstamo. Tampoco está disponible el ofensivo Marcelo González, otro sus­pendido por expulsión. Se presagia un partido de altas revoluciones, con buena dosis de emociones.

CERRO Y SOL

Cerro Porteño y Sol llegan motivados, ya que el Ciclón venció 1-0 al Olimpia en el superclá­sico y el Danzarín se impuso con mayor amplitud a Guai­reña (3-0). El Azulgrana pre­para la misma formación, en tanto en campamento solense está para reapare­cer en el once fijo el experi­mentado volante Víctor Ayala, especia­lista en pelo­tas para­das.

Etiquetas: #palpita#canchas

Dejanos tu comentario