Guaraní ajusta sus preparativos para viajar hasta Villarrica, donde el domingo debe enfrentarse por la penúltima fecha a Guaireña, en el estadio Parque del Guairá, desde las 19:00. En filas del Aurinegro, que comparte con 34 puntos la parte alta de la tabla con Cerro Porteño, el otro aspirante al título, se cuidan todos los detalles.
El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés carga con cuatro tarjetas de amonestación, se encuentra en capilla, pero igual tiene la confianza del DT español Fernando Jubero para arrancar de titular. Una eventual quinta tarjeta amarilla lo dejará fuera de la fecha final del torneo Clausura justamente frente a Cerro Porteño, hasta hora a jugarse en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas (debe confirmarlo la APF).
Muchos cambios no se manejan por el lado aurinegro, considerando que también está a disposición el delantero Marcelo González, quien cumplió dos fechas de suspensión. El “Chelo” podría ser titular en sustitución de Alberto Contera. Unas cinco mil entradas habilitó Guaireña, considerando el 50% de público permitido en relación a la capacidad de su estadio. Los precios de entradas son los siguientes: Preferencias visitante: G. 70.000; Preferencias local: G. 60.000; Plateas: G. 50.000; graderías (Norte y Sur): G. 30.000.