El zaguero argentino Alexander Barboza, quien está suspendido en el torneo local, está listo para ser llamado por el entrenador Daniel Garnero en caso de que lo crea necesario para el viaje de mañana a Santa Cruz y jugar el jueves ante The Strongest en La Paz.
Barboza, quien recibió la drástica sanción de 8 partidos, se encuentra a disposición del entrenador. El central Diego Viera sintió una molestia el sábado ante Guaireña, pero ya está recuperado. Luis Cardozo está aún en etapa de recuperación, lo mismo que José Canale, pero además, se encuentra Gilberto Flores, quien debutó el sábado en Villarrica.
“Tito” Villalba, con problema muscular, podría incluso no viajar. La decisión de quiénes jugarán el jueves en el estadio Hernando Siles, lo define hoy el cuerpo técnico en el entrenamiento vespertino.
En los demás puestos, Piris podría ceder su puesto a Camilo Mayada, Bocanegra ya está listo para jugar y podría ser en la defensa central, dejando a Samudio por izquierda. Desde el medio hasta adelante se mantendrían los mismos que jugaron en Villarrica, es decir, con Bogarín, Caballero, Riveros, Enciso, Melgarejo y Santa Cruz. La comitiva viaja mañana por la tarde, dormirá en Santa Cruz y al día siguiente, 7 horas antes llegará a La Paz para el duelo que comenzará a las 22:00.