Tenso clima en campamento del Decano tras resultados negativos en el presente torneo y rumores de una posible cama de jugadores hacia el entrenador. El “Emperador” salió al paso y aclaró: “Yo si tengo que morir con este plantel, me voy a morir con ellos”.
Olimpia no logra encontrar regularidad en el Clausura, situación que reavivó un posible cambio de timón en el cuadro franjeado. “Le dije al presidente si ya tiene a otra persona, yo me voy. Si hay otra persona por el crecimiento al club, doy ese paso y me iría contento. Soy hijo de la institución”, señaló Julio Cáceres, ganador de dos títulos con el Decano.
“Eso de hablar y hacer cama no existe. Quedaría muy mal. No voy a decir que estoy conforme, pero este cuerpo técnico ha hecho mucho”, añadió en charla con la 1080 AM.
En cuanto a uno de los deseos que tendría si se llega a ir de la institución, puntualizó. “Si mañana me voy, me gustaría que siga Elvio Paolorosso, pero seguro el otro técnico tendrá su equipo. Tenerlo a él es un lujo, sin saber qué dinero teníamos, él ya me armó toda la pretemporada. Nosotros somos costo cero para el club”, explicó.