“Es un sabor amargo y duele este resultado, con la camiseta no se gana más y no hicimos un buen partido. El rival hizo lo suyo. Ellos (jugadores de Rubio Ñu) iban a cada pelota a muerte y nosotros no podíamos dar dos pases seguidos”, señaló en charla con “Versus radio” de Nación Media.
“Uno no quiere recibir goles, pero a veces se da. No sé si es relajación, nos encontramos a un equipo que nos hizo sentir incómodos. Fuimos un equipo irreconocible. Ellos tuvieron chances de contragolpe, marcaron y se cerraron bien atrás”, explicó el charrúa.
Muñoz expresó que quedaron en deuda con la gente tras la eliminación y remarcó la importancia de alzarse con el torneo Clausura. “No se dio el partido como esperábamos. Sabemos que estamos en falta. Con esta eliminación se reducen las chances que tenemos de jugar, ya no estamos en la Libertadores ni en la Copa Paraguay. Debemos ganar el Clausura sí o sí para festejar a fin de año y ganar un cupo para la Copa”, enfatizó.
Sobre la poca generación frente a la portería rival, mencionó: “En el segundo tiempo la más clara creo que fue un tiro libre de Enzo (Giménez). Luego más llegadas no tuvimos. Fue totalmente al revés, nosotros debíamos imponer el ritmo del juego, por los jugadores que tenemos, la jerarquía y porque estamos en Cerro Porteño, sin desmerecer al rival”, añadió.
Acerca del retorno a Nacional de su amigo y compañero de selección, Luis Suárez, expresó: “Pensé que era difícil que Luis vuelva. Cuando se confirmó, le mandé un mensaje. Le dije que lo disfrutara, que volvía a su casa, él estaba muy contento. Somos muy amigos porque compartimos muchos años en la selección. Siempre estamos en contacto”, contó.