Olimpia goza de un buen momento tras ganar 3-1 al 12 de Octubre y quedar como único líder del torneo Clausura. Los dirigidos por el entrenador Julio César Cáceres son solitarios líderes luego de la victoria de Cerro Porteño sobre Libertad en La Nueva Olla (1-0).
Uno que se llevó los aplausos fue Sebastián Quintana, el sub 19 del decano, quien sumó su cuarto partido en Primera y no desentonó. El “Animalito” fue una de las figuras del encuentro en Ciudad del Este, demostrando la clase que tiene para jugar en el mediocampo.
“Feliz la verdad, agradecido con Dios y mis compañeros que me dan la confianza para poder seguir así. Me pude soltar luego del primer gol. Para mí es muy importante tener minutos, es una satisfacción jugar en este grandioso club donde espero consolidarme”, mencionó el juvenil, de gran encuentro en Alto Paraná.
Con el triunfo en Ciudad del Este, el entrenador Julio Cáceres sumó 43 partidos dirigidos a nivel local con la franja negra, en los que ganó en 25 oportunidades, empató 7 y perdió 11.
“Los goles al equipo le dan tranquilidad, pero al no poder ser precisos y concretos para aumentar la diferencia ellos llegaron al empate. Entramos en el nerviosismo, pero en el segundo tiempo encontramos otras situaciones que se aprovecharon bien”, manifestó el DT.
Por otro lado, Olimpia no cambiaría mucho en cuanto al equipo para el duelo de mañana por octavos de final de la Copa Paraguay. El compromiso está pactado para las 20:00 en el Defensores del Chaco. En cuanto al arbitraje, en campamento de Para Uno no gustó la designación del árbitro Giancarlos Juliadoza.