Virgilio Ferreira, ex goleador de Cerro Porteño, reconoció que fue uno de los cuestionadores del DT Francisco “Chiqui” Arce, aunque desea que continúe en el cargo.
“Escuché la conferencia (del ‘Chiqui’), creo que estuvo más pendiente de lo que decían afuera. Del hincha, jugadores, entrenadores y fanáticos. He cuestionado su trabajo, pero me gustaría que continúe”, expresó en charla con Versus/Nación Media, quien en su momento fue compañero del actual técnico en su época de jugador.
Apoyó al atacante brasileño Mateus Gonçalves, quien contó que había celos en el plantel y sus compañeros no querían darle la pelota al goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, quien llegó con mucho ruido y al final no se justificó. “No era nuevo, porque se venía leyendo en redes sociales, solamente faltaba uno que lo suelte y fue Mateus (frase sobre Marcelo Moreno). Lo que me sorprendió fue que Arce tiene ocho asistentes y no pudo decir que lo arreglen adentro”, añadió.
También se quejó de la ingratitud del club, al decir que “fui un goleador que nunca tuvo reconocimiento. En el 2001 fui elegido mejor futbolista por los periodistas, ganando a Roque Santa Cruz cuando estaba en Bayern Munich. En 2002 ya me echaron”, comentó.