Óscar Ruiz, quien todavía tiene con­trato con el Bahía, podría retornar al país. El futbolista mencionó haber tenido una charla con Gustavo Florentín en su momento, pero la negocia­ción no pudo realizarse, ya que “Kure’i” seguía ligado al equipo brasileño.

Ahora, con el deseo de vol­ver a jugar en Paraguay, por razones familiares, el ex Cerro Porteño, Capiatá, Libertad, entre otros, sería otro de los apuntados por Olimpia para reforzar la zona por izquierda, donde Cáceres no tiene mucho (terminó jugando Hugo Fernández).

“Regis está hablando con el club (Bahía) para ver si se puede llegar a un acuerdo para salir. Hay una posibi­lidad de volver, pero quiero esperar un poco más a ver cómo se presenta la situa­ción”, señaló en charla con Versus radio/Nación Media.

“Me veo volviendo a Para­guay, lo hice bastante bien. Cerro ya no tiene porcen­taje de mi pase, solamente Capiatá tiene el 50%”, agregó.

Acerca de si se pondría la casaca del Franjeado, por su pasado cerrista, remarcó. “Sí, jugaría, el futbolista necesita jugar (si se da en Olimpia)”, expresó.

PITTA CON NUEVO EQUIPO

El delantero paraguayo Isi­dro Pitta (23 años), se convir­tió en la nueva carta de gol del Cuiabá de Brasil. El goleador firmó un contrato por cuatro temporadas en una opera­ción de compra definitiva. En nuestro país, Pitta vistió las camisetas de Cerro Porteño, Santaní, Luqueño y Olimpia.

ALFREDO AGUILAR

El guardameta Alfredo Agui­lar, de 34 años, seguirá su carrera en el fútbol brasileño, en el Ceará, que milita en la segunda división de aquel país. Aguilar se marcha de Olimpia cinco años después, donde logró 8 títulos (6 cam­peonatos, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay).

Dejanos tu comentario