Madrid, España. AFP.
El derbi Real Madrid-Atlético de Madrid centra los focos de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputan entre hoy y mañana en los que el Barcelona recibirá a la Real Sociedad.
El Atlético, en racha ascendente, visita el Santiago Bernabéu en una eliminatoria a partido único, del que saldrá uno de los semifinalistas del torneo del KO.
El equipo rojiblanco visita a su gran rival de la capital tras golear 3-0 al Valladolid en LaLiga el pasado fin de semana.
“Hay en juego un pase a semifinales con un equipo que, por el espectáculo, me alegro que le hayan dejado cinco días descansar”, afirmó el técnico rojiblanco, Diego Simeone, el sábado pasado en referencia a su duelo con el Real Madrid.
De cara al derbi, Ancelotti podría volver a contar con Toni Kroos y Luka Modric en la medular, después de que ninguno de los dos jugara el domingo contra el Athletic.
En otro de los duelos por las semifinales del torneo del KO, el Barça recibe a la Real Sociedad con la misión de alargar su buena racha tras ganar la Supercopa de España.