• POR LUIS IRALA
  • Periodista Nación Media

Los primeros 30 minu­tos de la etapa inicial fueron horribles. Se jugó mucho en el centro, ade­más los dos equipos equivo­caron el camino, utilizando pelotazos sin destino fijo como arma para inquietar el arco contrario, pero esas jugadas largas casi siempre terminaban a los pies del bando rival. En los minu­tos finales, la valla de Gavi­lán pasó por varios sofoco­nes, además ya había salido por lesión, Lucas Barrios, el referente de Triqui, susti­tuido por Óscar Giménez. La etapa terminó 0-0.

Antes del minuto de la com­plementaria, “Chiquito” Giménez convierte el tanto de Trinidense, aprovechando la estupenda jugada por dere­cha del argentino Nicolás Maná. Después del gol inau­gural, ambas vallas estuvie­ron a punto de claudicar. El cotejo tuvo final emotivo y cuando el cuadro de Trinidad festejaba el triunfo, se pro­dujo el error de Gavilán que permitió a Paulo Lima, con golpe de cabeza, establecer la paridad. Ambos equipos no pueden despegar en el cam­peonato.

“TODOS SERÁN DIFÍCILES”

La figura del encuentro, Nico­lás Maná, se mostró conforme por el rendimiento de Trini­dense en el Parque del Guairá, pero también lamentó que no pudieron cerrar el compro­miso con una victoria que iba a ser más que oportuna por ser Guaireña un rival directo en la lucha por no descender. “Nos vamos contentos por el desa­rrollo del encuentro, hicimos el gol al comienzo de la com­plementaria, pero lastimosa­mente el tanto en contra sobre el final interrumpió lo que hubiera sido una victoria tras­cendental”. El argentino opinó de los rivales que les tocará en el torneo: “Todos van a ser difí­ciles, este será un campeonato muy competitivo hasta el final”.

Por el lado de los villarriqueños, Paulo Lima, el autor del tanto de su equipo, opinó: “Satisfe­cho por el gol. Ya estamos pen­sando en Cerro, que será rival el viernes”.

Etiquetas: #dos#despegar

Dejanos tu comentario