El Real Madrid visita hoy al Barcelona (15:00) en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en busca de una remontada y una revancha que le dé el billete a la final del torneo del KO.
Los merengues acuden al Camp Nou tras perder en la ida 1-0 en su feudo el 2 de marzo y con el recuerdo vivo de su última derrota unos días más tarde en el clásico liguero del 19 de marzo en el campo azulgrana (2-1). El equipo “está muy bien, motivado, concentrado. Tenemos buenas sensaciones después del partido contra Valladolid (victoria 6-0). Estamos a tope para el partido, tenemos mucha confianza en que vamos a hacerlo bien”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
OSASUNA, EN LA FINAL
Osasuna se clasificó este martes para la segunda final de la Copa del Rey de su historia al empatar 1-1 en la prórroga en el campo del Athletic de Bilbao en la vuelta de semifinales.
El equipo rojillo hizo buena su victoria 1-0 en la ida en El Sadar para lograr el pase a la final, tras un partido en el que Iñaki Williams adelantó al Athletic (33), pero Pablo Ibáñez empató casi sobre la bocina del tiempo extra (116). Osasuna se enfrentará en la final del próximo 6 de mayo en Sevilla al ganador del clásico que disputan hoy en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid (victoria azulgrana 1-0 en la ida).
Mientras que la Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 ayer martes en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un partido que concluyó con escenas de confusión tras la igualada de los Nerazurri con un penal y la expulsión de Romelu Lukaku por provocación al celebrar el gol.