La Paz, Bolivia. AFP.
El tricampeón Palmeiras de Brasil y Bolívar de Bolivia debutan hoy en un duro y complicado duelo en la altura de La Paz por el Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro está fijado para las 20:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.
En el campeonato Paulista disputa la final ante Agua Santa, aunque en la ida, el pasado fin de semana, perdió 2-1. Empero en sus filas se busca sacar una enseñanza de la caída.
Su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez, dice que “nuestro equipo tiene experiencia, hay que mirar los errores que hemos cometido y que será un partido difícil en Bolivia”.
Mientras que el rey Flamengo espera despertar de la pesadilla en competencias internacionales, cuando enfrente hoy al humilde Aucas de Ecuador que hará su debut absoluto en una Copa Libertadores dominada por elencos brasileños. Con una plantilla de primer nivel, el vigente campeón de la Libertadores apunta a conquistar su cuarto título en el principal torneo de clubes del continente (1981, 2019 y 2022).