Raúl Vicente Amarilla volvió al Olimpia, esta vez en la función de director de Relaciones Institucionales. Apenas se confirmó su vuelta habló de su primer gran desafío: lograr un acercamiento entre el ex presidente Óscar Vicente Scavone y con el actual mandamás Miguel Cardona.
Varios rumores rondaron sobre las diferencias entre Cardona y Scavone, una de ellas guarda relación al cambio de Julio César Cáceres por el uruguayo Diego Aguirre al frente de la dirección técnica. Las declaraciones de Amarilla confirman que hay distanciamiento y se buscará una solución.
“Los dos aman a la institución, haré lo posible para que haya una reunión entre ellos (Scavone y Cardona) lo antes posible y que haya una paz”, dijo Raúl Vicente Amarilla, a “Versus radio”/Nación Media.
“Voy a intentar que se acerque (Óscar Vicente Scavone), lo conozco y hay un respeto mutuo. Voy a buscar la unión de todos los olimpistas, separados no vamos a llegar a ningún lado”, aseguró.
El nuevo director dijo que cada presidente tiene su forma de trabajar, pero que el club está en una etapa en la que se deben rever algunas posturas para unir al pueblo olimpista. “Me gustaría acercar a todos”, sentenció.
CON TODO
Olimpia juega mañana ante Guaireña por el torneo Apertura tras los empates (1-1) frente a Trinidense y (2-2) en Medellín ante Nacional por la Copa Libertadores. Está a disposición el lateral izquierdo Iván Torres, mientras siguen al margen por lesión Brian Montenegro y Diego Torres. El DT Diego Aguirre optaría por incluir la misma base del último juego copero.