Mala suerte para Lucas Barrios; en el partido frente a Ameliano se retiró lesionado en el inicio de la primera etapa y ayer se constató que sufrió una lesión muscular en el bíceps sural de su pierna derecha que lo tendrá fuera del equipo por dos semanas. El defensor Iván Villalba también se había lesionado y los estudios arrojaron que tiene una dolencia a la altura de los aductores que demandará tres semanas de recuperación
El mediocampista Kevin Pereira, de 19 años, firmó contrato con Luqueño por una temporada y está a la orden del técnico Julio Cáceres. Pereira ya venía entrenando junto a la plantilla auriazul y se encuentra en buena forma física y su debut podría darse mañana, si es que el estratega lo requiere, cuando Luqueño enfrente a General Caballero, en el estadio Ka’arendy. El ofensivo vino procedente de Talleres de Córdoba que compite en la Súper Liga Argentina. Kevin debutó en la máxima categoría en el Deportivo Capiatá , en la temporada 2018, cuando tenía solo 14 años.
La directiva luqueña dio el voto de confianza al entrenador Julio César Cáceres; sin embargo, una nueva derrota, ante General Caballero, podría costarle el puesto.