Está claro que el superclásico es un partido aparte y solo cuenta ganarlo. Es el pensamiento que invade en campamento cerrista, que ya palpita a full lo que será el duelo ante el tradi­cional rival el domingo, en la Nueva Olla.

Su técnico Diego Gavilán no quiere sorpresas, por lo que presentará un equipo deci­dido a buscar la victoria a tal punto que ni siquiera utili­zará al juvenil Sub-18.

En ese sentido, la recupe­ración de Damián Bobadi­lla es la buena noticia. El joven mediocampista hará dupla con el colombiano Rafael Carrascal, mientras que en ataque también es segura la presencia de Ceci­lio Domínguez, quien tra­bajó especialmente en su recuperación para llegar a tope para este compromiso. El único que está descar­tado es el Pika Lucena, que todavía sigue con tareas de recuperación.

De esta manera, el equipo que apunta a jugar y que se confirmará tras la práctica de hoy es con Jean Fernan­des; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamen­dia; Fredy Vera, Bobadi­lla, Carrascal y Federico Carrizo; Domínguez y Churín.

DERLIS, EL ELEGIDO

Derlis López fue designado por la Dirección de Árbi­tros para dirigir el super­clásico. Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas. Cuarto árbitro: Julio Quin­tana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Eduardo Britos y Árbitra soporte: Nancy Fernández.

Etiquetas: #Gavilán#once

Dejanos tu comentario