El AC Milan, semifi­nalista de la última edición de la Cham­pions, y el Newcastle empa­taron sin goles (0-0) este martes en el partido inaugu­ral del “grupo de la muerte”, el F, que completan París Saint-Germain y Borussia Dortmund.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón ingresó en filas del Newcastle en el minuto 63 y lo hizo en susti­tución Anthony Gordon para hacer su debut oficial en la competencia estrella a nivel de clubes de Europa.

En el otro partido de esta primera fecha de la Cham­pions en el grupo F, el París SG se impuso 2-0 al Borus­sia Dortmund. Kylian Mba­ppé, de penal en el minuto 49, y Achraf Hakimi, culmi­nando una brillante jugada con Vitinha (59), marcaron los goles locales.

GOL DE ARQUERO

La Lazio salvó un empate 1-1 con el Atlético de Madrid este martes, rescatada por un gol de su portero Ivan Pro­vedel en la primera jornada de la Liga de Campeones en Roma, que vuelve a despertar los fantasmas europeos del conjunto rojiblanco.

Un zarpazo de Pablo Barrios (29) adelantó a los rojiblan­cos, pero en el descuento apa­reció el portero Ivan Prove del para empatar de cabeza (90+5), dejando al Atlético en el segundo puesto del grupo E por detrás del Feyenoord, que ganó 2-0 al Celtic.

VICTORIA DEL CAMPEÓN

El Manchester City, vigente campeón, ganó 3-1 en su estadio al Estrella Roja de Belgrado con un doblete del argentino Julián Álvarez. Los serbios abrieron el mar­cador con un gol de Osman Bukari (45), pero los Citi­zens, grandes dominadores del juego, remontaron gra­cias al doblete del campeón del mundo (47 y 60) y a un tanto de Rodri (73). ­

Dejanos tu comentario