El emblemático expresidente del Olimpia Óscar Vicente Scavone, quien es uno de los pilares para sostener económicamente a la entidad, tiene muy claro lo que quiere con su club y lo sostiene públicamente.
Fue siempre un férreo defensor del técnico Julio César Cáceres y su despido produjo su alejamiento temporal de la directiva. “A mí me gusta Francisco “Chiqui” Arce como DT de Olimpia, pero me gustaría que sea Julio César Cáceres, ese es mi parecer, también voy a apoyar la decisión del club sea quien sea”, dejó en claro a “Versus radio” de Nación Media.
Otro de los minados por Scavone es el goleador Roque Santa Cruz, actualmente en Libertad. Sobre el particular dijo que la hinchada debe perdonarlo para volver y cerrar su carrera en el club.
“Él es una gloria del club, y si no se retira con la camiseta de Olimpia me generaría mucha tristeza”, señaló el presidente honorario.
Santa Cruz abrió profundas heridas entre los olimpistas al marcharse a Tuyucuá. Sobre el punto, Scavone abogó por limar asperezas y darse una última oportunidad. “Todos quedamos muy dolidos por esa situación”, asumió. “Yo no descarto que Roque vuelva a Olimpia para tener su despedida. Eso dependerá de él. Espero que los olimpistas lo perdonen”, deseó.