Carlos Coronel fue exigido más que otras veces frente a Chile. El golero de la selección paraguaya fue la figura y destacó el valor del empate en condición de visitante, por las circunstancias adversas que se tuvieron con la expulsión del lateral Robert Rojas, cerca del final del primer tiempo.
“Jugamos bien ordenados, pero la expulsión condicionó lo que intentamos proponer de arranque”, declaró el nuevo portero de la Albirroja, quien juega en el New York Red Bulls de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Valoró el resultado de visitante y declaró que “este punto que llevamos es muy importante, pero tenemos un partido en casa y ahí tenemos que ganar. Va a ser un partido durísimo, con nuestra gente en casa y esperamos ganar”.
CÁCERES RESPONDIÓ
Tras la expulsión de Robert Rojas en el primer tiempo, inmediatamente fue convocado por el DT el defensor Juan Cáceres, quien entró en un momento crítico y respondió con creces. Tuvo buena ubicación, estuvo acertado en los cruces, no se desordenó, incluso intentó desprenderse para gestar algunas proyecciones. Es uno de los candidatos a ser titular para el encuentro del próximo martes en Asunción frente a Colombia.