Ante el inminente levantamiento de la sanción de FIFA, que le dará la posibilidad de tener una ventana abierta para fichar, Olimpia ya tiene elaborados todos los contratos de los refuerzos que llegarán al club para esta temporada. Se supo que el lunes se comunicaría el levantamiento de la inhibición y, en simultáneo, anunciar en forma oficial los refuerzos.

En ese sentido, los nombres que ya vienen sonando serán los primeros en ser asegurados. Hablamos del zaguero central Hugo Benítez, los laterales Carlos Espínola y Fernando Román, los extremos Carlos Arrúa y Rodney Redes, además del delantero que se mantiene en reserva. Incluso en el caso del Paragua, ya ni siquiera está haciendo la pretemporada con Nacional, lo que habla a las claras de que se sumará al Franjeado en cuestión de horas.

En medio de los rumores que son habituales en esta época del año, también saltó el nombre de Pablo Adorno en las últimas horas, como otro posible refuerzo. El exzaguero de Cerro, que jugó también en Libertad, General Caballero y Resistencia es conocido del Chiqui Arce, quien habría pedido su concurso.

CON UN ONCE

Aunque obviamente es muy prematuro hablar de un equipo para el inicio del Apertura, Arce ya comenzó a tentar una base con los que están activando. Juan Espínola/Gastón Olveira; Víctor Salazar, Lucas Ramírez (juvenil), Júnior Barreto y Sebastián Quintana; Feliciano Brizuela, Hugo Quintana, Ramón Martínez y Hugo Fernández; Derlis González y Guillermo Paiva, es el equipo que probó en estos días.

En relación con Derlis González, el traumatólogo del club, Miguel Romero, refirió que llegará en buenas condiciones físicas al inicio del Apertura. Saúl Salcedo se sumará desde la semana próxima a los trabajos.


Dejanos tu comentario