Llegó y fue presentado en Tacuary el delantero colombiano Orlando Berrío, quien se vincula al club por un año. Se trata del fichaje de mayor renombre, ya que el futbolista de 32 años fue dos veces campeón de la Copa Libertadores, en el 2016 con el colombiano Atlético Nacional de Medellín y en el 2019 con el Flamengo de Brasil, club con que también obtuvo la Recopa Sudamericana en el 2020.
Ultimamente estuvo en el Qingdao West Coast de China y habrá que ver su actualidad. Berrío fue presentado en Tacuary durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el estadio Toribio Vargas de barrio Jara.”Contento de estar en Paraguay para ayudar a Tacuary.
Lo más importante es comenzar a entrenar para empezar a competir. Físicamente me siento bien, yo vengo a estar con la mejor predisposición”, dijo Berrío en conferencia de prensa. Tacuary comenzó con dos derrotas su recorrido en el torneo Apertura, ya que cedió 2-1 ante General Caballero y 1-0 frente a Olimpia.
Tacuary vuelve a jugar el próximo domingo 28 de enero en condición de visitante contra Guaraní, duelo fijado para de las 20:50 en el estadio Rogelio Livieres de la entidad aurinegra.