En un partido que tuvo sus momentos marcados para uno y otro equipo, Tacuary y 2 de Mayo empataron 1-1 en Villa Elisa. El resultado no dice mucho, sobretodo por el cuadro de barrio Jara, que sigue sin repuntar; en tanto para los pedro juaninos no deja de ser un buen aliciente, porque se ubica en el lote de arriba en la tabla.
Tacuary hizo lo necesario para ser mejor protagonista en el primer tiempo. Fue el equipo que más y mejor propuso y tuvo su premio a los 22′. Patito Verdún definió de gran forma una genial habilitación de Marcelo Paredes. Por lo que se estaba viendo en ese momento, era el resultado que le calzaba al partido.
El 2 de Mayo reaccionó como pudo con el que sería su mejor jugador y del partido, Elías Alfonso, quien habilitó a Javier Domínguez y este se perdió el empate en la siguiente acción. Al equipo de Felipe Giménez le faltó fuerza en ataque, algo que lo consiguió en el segundo tiempo con los cambios.
Fue así que llegó a la paridad, tras un ataque profundo. Brahian Ayala sacó el remate que en su trayecto fue desviado por Fernando Cáceres para establecer el empate merecido, por la actitud distinta que mostró el visitante en el segundo tiempo.
A partir de ese momento, el cuadro pedrojuanino se mostró más sólido y agresivo en la marca, arañando el segundo gol que le podría dar el desequilibrio. Tacuary se quedó sin piernas y ni siquiera los cambios le dieron una mejor fisonomía.
Sobre el final, dos jugadas pudieron cambiar el partido. En el primero, un tremendo remate de Brahian Ayala, que hizo temblar el travesaño. En la réplica, fue Berrío el que tuvo en sus pies el triunfo, pero Servín le birló su intención gracias a una gran intervención. Al final, fue un empate justo.