Sportivo Trinidense trabaja contra el tiempo para recuperar a Marcos Riveros, uno de sus principales referentes, para enfrentar mañana a El Nacional, en su debut absoluto por la fase 2 en Copa Libertadores.
Para el cuadro de Santísima Trinidad este partido es prioridad y la vuelta del experimentado mediocampista es clave para sus pretensiones. El técnico José Arrúa se había mostrado muy preocupado por el rendimiento del equipo, que está último en la tabla de posiciones del Apertura con apenas un triunfo (ante Sol de América) y cinco derrotas.
“Las derrotas preocupan, creo que estamos bien porque creamos muchas jugadas, pero la ansiedad nos está jugando en contra y no estamos convirtiendo, siempre la remamos desde atrás y nos cuesta”, había dicho Arrúa tras la última derrota ante Nacional.
En cuanto a las entradas para el partido, se habilitarán solo dos sectores. Preferencias, B (Local) G. 50.000 y E (visitantes) G. 70.000. Plateas (local) G. 20.000. Se venden a través de la Red UTS.
Por otro lado, El Nacional llega sin su DT Éver Almeida (con reposo) y estará dirigido por su asistente, Gustavo Bobadilla.