Luqueño vivió en carne propia la frustración en sus dos últimos partidos del campeonato, donde cedió goles claves en la agonía de ambos partidos. Ante General Caballero a los 90+1′ para ceder un empate y ante Olimpia a los 90+4′ para caer dolorosamente. Luqueño enfrentará mañana a Guaraní, en su debut en Copa Sudamericana, que será decisivo por ser a partido único,
El DT reconoció pospartido ante Olimpia, que su equipo pecó de inocente a la hora de la definición por lo que insistirá en esta faceta, en este par de días.
“Fuimos inocentes al no marcar goles, no es suficiente tener el balón, hacerle mal al rival, pero al final perdés. Tenemos que saber comer patadas, no me gusta ningún jugador que se quede reclamando antes del pitazo”, se quejó el DT.
GUARANÍ
Guaraní llegará al partido bastante revitalizado, tras su meritorio empate ante Cerro Porteño, tras jugar gran parte del partido con un hombre menos. Su técnico, Lucas Bovaglio, mencionó que lo hecho ante el Ciclón supone una motivación extra para el compromiso de mañana. El que podría ingresar de titular es Danilo Santacruz, que viene sumando minutos y fue autor del gol del empate ante Cerro.