En Guaraní se acabó la paciencia y el presidente Emi­lio Daher salió a declarar a todos los medios de prensa su molestia por la deuda que tienen con el Cacique, Cerro Porteño y el Botafogo de Brasil, por los pases de Jorge Morel y Matías Segovia, res­pectivamente.

De la deuda que mantiene el cuadro brasileño señaló que solo hubo promesas incum­plidas. “Deben desde el 20 de diciembre del año pasado, mandaron una nota diciendo que antes de la Semana Santa se iban a poner al día por la cuota pendiente y seguimos esperando”. De la deuda del Ciclón expresó: “También se tienen que poner al día por el pago de Jorge Morel”. De no prosperar el pedido de cobro recurrirán a otras instancias.

EL PRIMER EQUIPO DE CHIQUI

El entrenador Francisco Arce no pierde el tiempo y apenas asumió la dirección técnica del Legendario alineó un equipo titular que será la base que enfrentará al 2 de Mayo, el Domingo de Pascua en PJC.

El mismo estuvo integrado así: Gaspar Servio; Alcides Benítez, Mario López, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Gustavo Marecos y Richard Prieto; César Miño y Adrián Alcaraz. Mientras tanto, el departamento sani­tario del Legendario busca recuperar de sus respecti­vas dolencias a Daniel Pérez, Danilo Santacruz y Wilson Ibarrola, quienes realizan trabajos de fisioterapia.


Etiquetas: #Cerro#Botafogo

Dejanos tu comentario