Cuatro equipos que llegan motivados La 11.ª ronda del torneo Aper­tura arrancará en la fecha, con dos partidos entre clubes que llegan muy incentiva­dos. A primera hora Tacuary hará de local frente a Spor­tivo Ameliano, en el estadio Feliciano Cáceres del Spor­tivo Luqueño.

Ambos conjuntos fue­ron ganadores en la fecha pasada, que les sirvió para elevar la moral de sus res­pectivos planteles. El cua­dro de barrio Jara atraviesa una etapa dulce bajo la con­ducción de Aldo Bobadilla, teniendo en cuenta los dos triunfos al hilo que logró el exarquero desde que asumió el cargo. Ameliano, por su parte, derrotó a Sol de Amé­rica, que venía de una remon­tada interesante que se que­bró frente a la V Azulada.

En segundo término se enfrentarán Sportivo Trini­dense y Sportivo Luqueño, en otro choque de escua­dras que tienen suficientes motivos para estar motiva­dos al máximo. El cuadro que dirige José Arrúa, en la fecha pasada, frente a Gua­raní, regresó al triunfo (2-1) y salió de la cola del campeo­nato, mientras que los dirigi­dos por Julio César Cáceres, se mantienen sin derrotas frente a Trinidense, en tor­neos de Primera División. El partido se jugará a puertas cerradas a consecuencia de las obras que se encuentran realizando en el estadio Martín Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY



Déjanos tus comentarios en Voiz