El entrenador Francisco Arce tropieza con algunos inconvenientes para conformar el equipo que jugará frente a 2 de Mayo, que marcará la vuelta de Chiqui, al frente del Legendario luego de ocho temporadas. El Legendario tendría cinco relevos para cotejar frente al cuadro pedrojuanino.
Las lesiones de Daniel Pérez y Danilo Santacruz, cuyos rendimientos fueron superlativos en los últimos partidos del Legendario complican los planes del Chiqui, que tendrá que recurrir frente al cuadro norteño, a dos cambios obligados y a otros tres de orden táctico. Si no se recuperan los dos sentidos entrarían Alcides Benítez y Agustín Manzur, quien regresaría luego de la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Igualmente se perfilan los regresos a la titularidad de Paul Riveros, Adrián Alcaraz y César Miño, quien será el Sub-19 del conjunto.
El probable equipo sería con Gaspar Servio: Alcides Benítez, Mario López, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Gustavo Marecos y Richard Prieto; César Miño y Adrián Alcaraz.