Una acto muy significado en la historia del Olimpia se realizó ayer viernes con la palada inicial de las obras de remodelación total que tendrá el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, con el que pasará a ser el más moderno del Paraguay.
El estadio, que forma parte de las grandes conquistas del Decano, el lunes, por la fecha 15 del Apertura, el plantel disputará su último partido en el viejo Para Uno y el último juego con la estructura conocida hasta ahora. El próximo partido ya será en un ambiente completamente distinto.
Ningún olimpista querrá olvidar este momento y el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, confirmó que habrá una manera en que los interesados puedan tener una parte del viejo Para Uno para siempre.
En una conferencia de prensa posterior al acto inaugural, Nogués confirmó que algunas partes del estadio serán vendidas como “memorabilia” para todo el que quiera adquirir y tener como recuerdo.
Nogués confirmó que el césped será una de las partes a ser vendidas y si bien no habló específicamente de qué otras partes exactamente serán puestas en venta, varios hinchas en las redes sociales ya manifestaron su emoción al respecto y esperan más novedades de parte del club.