Ganar de local siempre es una obligación. Y los equipos del 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá hicieron valer esa premisa en la continuación de la fecha 6 del torneo de la División Intermedia.
El benjamín de la categoría doblegó con suficiencia al 3 de Febrero por la cuenta de 2-0. El León Chaqueño tuvo que trabajar bastante para lograr la diferencia. El primer tanto del partido jugado en el estadio Facundo Deleón Fossatti fue convertido por Fredy Ayala a los 34′.
El cuadro rojo del Este procuró por la igualdad, pero no logró su cometido y ya sobre el final, José Barrios (minuto 90) sentenció el partido para el equipo comandado por Germán Centurión.
En tanto, en el estadio Municipal de Carapeguá, el Potro local también logró una ajustada victoria sobre Independiente de Campogrande, que no consigue levantar cabeza en el torneo y está penúltimo en la tabla.
El único tanto del partido fue convertido por Augusto Giménez en el minuto 50′ del partido. De esta manera, el cuadro de Hugo Marcelo Ovelar se coloca como uno de los escoltas del torneo junto con el equipo de Encarnación.
DOS MÁS
En la jornada de hoy y como cierre de la fecha 6, se jugarán los dos últimos compromisos. En horas de la mañana (10:00), se enfrentarán los representativos de Tembetary y Colegiales, en Villa Elisa. En horas de la tarde (17:15), en el estadio Juan José Vázquez, se desarrollará el duelo entre Santaní y Resistencia.