Palmeiras y San Lorenzo chocarán esta tarde en un duelo más que importante para el cuadro argentino, que necesitará cuanto menos un empate para lograr su clasificación a octavos de final del torneo. El Verdão, puntero e invicto con 13 puntos, ya logró su cometido y clasificó primero en el Grupo F. De hecho, el único partido que empató (1-1) fue precisamente ante el cuadro argentino, en el estreno de ambos, jugado en Buenos Aires.
El partido tendrá una marcada presencia paraguaya con Gustavo Gómez como capitán del cuadro brasileño, mientras que Adam Bareiro también portará la cinta del popular conjunto de Boedo. Otro compatriota que será de la partida en filas del “santo” es el juvenil Iván Leguizamón.
El equipo que dirige Leandro Romagnoli suma 7 puntos y está segundo, aunque estará expectante de lo que suceda en el otro partido del grupo que lo jugarán Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay, ambos igualados con 4 puntos.
Si San Lorenzo pierde e Independiente del Valle gana, la diferencia de goles dictaría sentencia. Los argentinos tienen 0 saldo de goles y los ecuatorianos -2, pero juegan de local.