Si el equipo responde, gusta y gana, para qué cambiar, es el pensamiento en el cuerpo técnico de Olimpia, que en forma temprana ya apunta a jugar con el mismo equipo el superclásico del domingo ante Cerro Porteño en la Nueva Olla.
El partido “aparte” apunta a la consolidación de un onceno que viene dándole buenos resultados al Titán, que ahora ostenta la punta del Clausura, además de servir para el estreno de varios titulares del equipo en un superclásico.
Incluso desde ayer ya comenzó a activar Derlis González, aunque en forma diferenciada haciendo trotes a un costado del campo de juego de la Villa Olimpia, pero está prácticamente descartada su inclusión en el onceno base, aunque será probado entre hoy y mañana para saber si estará entre los concentrados para el estelar duelo.
Es decir Olveira; Olmedo, Capasso, Barreto, Zabala; Redes, Ortiz, Franco, López; Pratto y Benítez será el once que arrancará el partido. Sería el cuarto partido que repite la misma formación.
ANTE COLEGIALES
En cuanto a la Copa Paraguay, Olimpia debutará el jueves 5 de setiembre a las 20:00 ante Atlético Colegiales, último en la tabla de la División Intermedia. El partido se jugará en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.