Argentina extiende su ventaja en la cima del clasificatorio al Mundial 2026 tras vencer anoche 3-0 a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la séptima fecha del selectivo. El Albiceleste, sin la presencia de la magia de su capitán Lionel Messi, lesionado, pese a su dominio, no pudo romper la línea defensiva roja y se fueron al vestuario con el marcador en blanco.
En el amanecer del periodo dos, una excelente triangulación por derecha encontró solo a Alexis Mac Allister en la boca del arco para convertir y desatar el grito de gol en el estadio repleto. Antes del final, Julián Álvarez, con un misil, aumenta la diferencia y Paulo Dybala sentenció la gran victoria de Argentina.
DESPEDIDA
Ángel di María (36 años), quien se retiró de la selección argentina tras la reciente conquista de la Copa América de Estados Unidos, recibió un gran tributo antes del partido. Emocionado hasta las lágrimas, Di María estuvo acompañado por su mujer y sus hijas, y recibió los cánticos de agradecimiento de los hinchas, y escuchó una canción del artista Abel Pintos, para luego recibir un cuadro recordatorio y una réplica de la Copa América que le entregó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.