La mentalidad en Cerro Porteño es enfocarse solamente en el título del torneo Clausura y evitar situaciones que puedan distraer para llegar al objetivo, explicó ayer Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, en conversación con “Versus radio” de Nación Media.
“Ojalá que sea el momento de repuntar del equipo. La filosofía de nuestro técnico es ir partido a partido y pelear por la cima del Clausura”, explicó el dirigente, quien viene trabajando de cerca con el plantel e inclusive compartieron un asado para reforzar el compromiso de todos.
Contó asimismo que el club se siente perjudicado por el trabajo arbitral. “Sentimos que el arbitraje perjudica a Cerro. Nosotros nos ratificamos en el comunicado que sacó el club y más cuando la Comisión de Árbitros admitió el error”, resaltó Carrizosa.
ESTÁ LISTO
El Ciclón tendrá un duro rival en la Nueva Olla el sábado en contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, donde está más que obligado a ganar. El club ya dispuso entradas accesibles en el Defensores del Chaco con 20.000 guaraníes en Gradería Norte, Platea 30.000, Preferencia 50.000, visitante 20.000.
El entrenador Manolo Jiménez hará un importante cambio en la zona defensiva, según el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo. El defensor Lucas Quintana, quien sorprendió el año pasado y se había ganado su puesto como titular, tuvo una fea lesión de la rodilla (se rompió los ligamentos cruzados), ya está disponible. Quintana estaría en el once en lugar de Javier Báez. De esta manera, el juvenil central volvería al equipo un poco más de 9 meses después. Otro que seguirá ausente es el defensor Eduardo Brock por su expulsión.