Sin pérdida de tiempo, Deportivo Recoleta ya comenzó a preparar su vuelta a primera división tras lograr su ascenso el fin de semana. El presidente del actual líder de la Intermedia, Luis Vidal, adelantó a Versus radio/Nación Media que en el retorno a la categoría principal utilizará su escenario Roque Battilana para sus partidos de local, una vez adecuadas a las exigencias de la APF.
“Lo primero que vamos a hacer es renovar completamente el césped artificial y plantar césped natural para adecuarnos a las exigencias. En lo demás, contamos en nuestro estadio con una capacidad importante para aficionados y tendremos como para 7 mil lugares. De hecho contamos con una buena lumínica, además de una sala de doping. Faltarán obviamente ajustar algunos detalles que lo vamos a ir haciendo en estos meses”, apuntó el dirigente.
Por ahora, el objetivo del equipo canario es lograr el título de la División Intermedia, al que le quedan tres jornadas finales. El equipo está puntero con 60 puntos y aventaja en dos a su inmediato perseguidor, Atlético Tembetary, al que le falta un punto para también lograr su ascenso.