Un empate con poco sabor, más luchado y que deja poco para el festejo de Sol de América y Luqueño, que no se sacaron ventaja en el estadio Luis Giagni de Villa Elisa, en el marco de la decimotercera jornada del torneo Clausura.

El primer tiempo fue entre­tenido con muchas chances para ambos equipos e inter­venciones oportunas de los arqueros Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar.

Pasada la media hora, Luis Ortiz rompió el cero a favor de Sol. Gran gol de derecha, metiéndose en zona de peli­gro, asociándose con Lisan­dro Cabrera para definir con su pierna menos hábil y el remate fue ligeramente des­viado en el defensor auriazul Alexis Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el segundo tiempo, Luqueño salió a jugarse con tres cambios seguidos al producirse los ingresos de Elvio Vera, Guillermo Hauché y Alex Alvarez. Y el Auriazul consiguió mejor presencia en ofensiva y llegó el empate mediante el gol de cabeza de Iván Villalba tras bonito centro de Guillermo Hauché.

Hasta ahí había mucho por seguir jugando, sin embargo, ambos equipos se intercam­biaron las oportunidades de gol en el ida y vuelta de un partido que estuvo para cual­quiera y al final no fue para ninguno.

Para Sol es poco el punto para escapar del descenso de categoría, que lo sigue apurando como uno de los equipos comprometidos. En cuanto a Luqueño, le cuesta despegar de los últi­mos lugares, sigue sin ganar y no pude sumar de a tres como le hace falta desde hace varias jornadas.

Etiquetas: #Sol#empate

Déjanos tus comentarios en Voiz