Un partido de alto voltaje será el que jugarán esta noche General Caballero de Mallor­quín y Tacuary. Será práctica­mente un duelo visagra para las aspiraciones de ambos de mantenerse en primera divi­sión. De ahí la importancia de los puntos en juego.

De los dos, el mejor posicionado es el Rojo, por pequeño margen, que llega a este compromiso luego de su polémica derrota ante Cerro Porteño. De todas formas, el cuadro de Mallor­quín mostró mucha actitud en dicho partido, algo caracterís­tico del equipo desde que Hum­berto García tomó el timón.

En tanto, Tacuary volverá a estrenar técnico. El his­tórico exjugador de la Albi­rroja Enrique “Rambert” Vera agarró el timón del cuadro de barrio Jara, luego de una nueva despedida de Robert Pereira, que a su vez había sucedido a Marcelo Palau. Sin embargo, Pereira duró apenas duró tres parti­dos con tres derrotas segui­das, por lo que Rambert Vera tendrá la complicada tarea de levantar el nivel del equipo. De hecho, lleva 5 derrotas consecutivas, si tenemos en cuenta que también quedó afuera de la Copa Paraguay, a manos de Encarnación, de la División Intermedia. Sin duda alguna será un partido de dientes apretados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz