La segunda versión del clásico blanco y negro del torneo Clausura enfrenta este domingo por la fecha 16 a Libertad y Olimpia, duelo clave en el Defensores del Chaco para marcar ten­dencia en cuanto a la defi­nición de la competición.

Olimpia, único líder con 30 puntos, cuatro más que Nacional, su escolta (26), igualó sin goles la fecha pasada con Sol de América, pero un triunfo lo pondrá nuevamente en mejores condiciones para afron­tar el superclásico frente a Cerro Porteño del domingo 27 de octubre.

Libertad, que cedió 2-1 frente al Sportivo Trini­dense en su última presen­tación, se bajó de la pelea por el título de campeón, aunque con muchos cambios en su equipo, busca mejorar su campaña y va en busca de vengar la estrepitosa goleada que encajó en la pri­mera rueda por 4-0 frente al rival de turno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOL VS. CERRO, A PRIMERA HORA

En Vi l la El isa, Sol de América recibe a Cerro Porteño y para ambos equi­pos los pun­tos tienen valor superla­tivo. Para Cerro Porteño importa la victoria para seguir con esperanzas y chances de pelear por el título. El Ciclón venció 2-1 a General Caballero y Sol de América, que pelea por evitar el descenso, frenó al puntero con el que igualó sin goles.

El equipo Azulgrana también busca tomarse una revancha frente a los solenses, que recientemente lo eli­minó en los octavos de final de la Copa Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz