El partido ante Tacuary que Olimpia jugará mañana en Ciudad del Este adquiere una relevancia vital para sus aspiraciones de llegar al título del torneo Clausura. De ahí que su directiva espera que el acompañamiento de su público sea masivo para este compromiso a jugarse en el estadio Antonio Aranda desde las 20:30.
Teniendo en cuenta que será local en este partido y los antecedentes de buenas concurrencias en sus partidos, el gerente del club, Malte Melgarejo, pidió a los fanáticos franjeados seguir adquiriendo las entradas.
“Habilitamos 27.000 entradas de las cuales ya emitimos unas 10.000 , es muy interesante el apoyo de nuestra gente y necesitamos de ellos. Necesitamos de la gente de Ciudad del Este que nunca nos falló. Los socios al día pueden seguir haciendo sus canjes”, mencionó Melgarejo en charla con Versus radio/Nación Media.
Otro punto importante que destacó el directivo franjeado es que las entradas también podrán ser adquiridas en forma física hasta minutos antes del partido en el propio estadio esteño, pese a la recomendación de la APF de no hacerlo en esas condiciones.
En cuanto al plantel, ayer completo su tercera práctica de la semana y el técnico Martín Palermo ya delinea el equipo con la inclusión de un juvenil Sub-19. Esto teniendo en cuenta que el Franjeado necesita sumar aún 169 minutos de los 800 exigidos por reglamento.