El partido ante Tacuary que Olimpia jugará mañana en Ciudad del Este adquiere una relevan­cia vital para sus aspiracio­nes de llegar al título del tor­neo Clausura. De ahí que su directiva espera que el acom­pañamiento de su público sea masivo para este compromiso a jugarse en el estadio Anto­nio Aranda desde las 20:30.

Teniendo en cuenta que será local en este partido y los antecedentes de buenas concurrencias en sus parti­dos, el gerente del club, Malte Melgarejo, pidió a los fanáti­cos franjeados seguir adqui­riendo las entradas.

“Habilitamos 27.000 entradas de las cuales ya emitimos unas 10.000 , es muy interesante el apoyo de nuestra gente y nece­sitamos de ellos. Necesitamos de la gente de Ciudad del Este que nunca nos falló. Los socios al día pueden seguir haciendo sus canjes”, mencionó Mel­garejo en charla con Versus radio/Nación Media.

Otro punto importante que destacó el directivo fran­jeado es que las entradas también podrán ser adqui­ridas en forma física hasta minutos antes del partido en el propio estadio esteño, pese a la recomendación de la APF de no hacerlo en esas condiciones.

En cuanto al plantel, ayer completo su tercera prác­tica de la semana y el técnico Martín Palermo ya delinea el equipo con la inclusión de un juvenil Sub-19. Esto teniendo en cuenta que el Franjeado necesita sumar aún 169 minutos de los 800 exigidos por reglamento.

Dejanos tu comentario