Sol de América lamenta que se le escape la victoria sobre el final del encuentro por un error defensivo, que permitió a Trinidense igua­lar el marcador en entrete­nido juego.

El Danzarín se mostró más ambicioso al inicio del juego por la necesidad de puntos en el promedio, pero no tuvo clari­dad Ortiz, Cabrera ni Amarilla para aprovechar las acciones generadas en ofensiva.

En tanto que Trinidense de contra abrió el marcador a través de Manuel Romero, quien aprovechó el mal despeje defensivo para que la visita fes­teje primero.

El equipo de Roberto Torres acusó el golpe e intentó igua­lar el juego, permitiendo que los veloces jugadores de Tri­nidense lleven peligro al arco de Ortiz. El periodo uno ter­minó con la ventaja del elenco de José Arrúa.

En la reanudación del partido tras el descanso, Sol se encon­tró con el empate con el gol en contra del defensor Juan Vera (46′), quien quiso des­pejar de cabeza, pero envió el balón a la red.

Este nuevo escenario motivó al Danzarín, que empujó con todo y al minuto 61, Cristian Amarilla anotó un golazo tras gran acción del incisivo Ortiz, quien siempre encara y busca romper la línea defen­siva. A partir de ahí el partido fue más abierto y sobre el final del encuentro, Paul Charpentier aprovechó un mal despeje de Rodrigo Del­valle para la paridad defi­nitiva, que dejá a Sol com­prometido en su afán de mantenerse en la categoría.

Dejanos tu comentario