El 10 franjeado no pudo hacer la pretemporada y soportó lesiones impor­tantes que no le permitie­ron tener regularidad.

Pero Coto Nogués fue tajante con relación al talentoso juga­dor. “Derlis es un referente, va a solucionar un problema que tiene en la rodilla y estoy seguro que va a estar bien en 2025 para poder ayudarnos”.

En cuanto a eventuales refuerzos y de levantar la sanción de FIFA que impide fichar, Diego Fernández ya podrá llegar al club y se avan­zarán con las negociaciones por Javier Domínguez (del 2 de Mayo). “Tenemos que levantar esa sanción, no pre­cisamente para fichar, sino para evitar sanciones más severas”, indicó el titular franjeado.

RESPIRO ECONÓMICO

Sin duda alguna, el título logrado por Olimpia le dará un gran res­piro económico. El principal será por su clasificación a la Copa Libertadores 2025 (3 millones de dólares) y otros ingresos meno­res (televisión, auspiciantes, etc.). Además de ello, el Franjeado también jugará por el título de la Supercopa con el ganador de la Copa Paraguay. A ello debe sumarse que podrá sumar buenas recaudaciones en fase de grupos del torneo continental.

El objetivo de la directiva, aprovechando el envión econó­mico que supone haber logrado el título, es sumar una canti­dad mínima de 50 mil socios al día, que podrían representar otra inyección económica importante, para sostener el presupuesto del club.

Por su alcance mediático y los hinchas que tiene a lo largo del país y la exposición que tendrá a nivel internacional, el club también estará en condiciones de sumar más auspiciantes.

Dejanos tu comentario