La final de la Copa Sudamericana ya se juega desde hace rato. Y conseguir entradas para el choque entre Racing de Avellaneda-Argentina y Cruzeiro de Brasil fue toda una odisea, principalmente para los hinchas de la Academia, que ya están con una euforia incontenible por esta cita histórica de su equipo.
Pese a que hace días la Conmebol puso el cartel de “entradas agotadas”, el lunes informó que ayer saldrían a la venta unas pocas remanentes. La gente se metió al sitio web y en cuestión de minutos se agotaron nuevamente por lo que ahora sí, ya no existen localidades disponibles.
Por lo demás, este sábado será pura fiesta, no solo en el estadio y sus cercanías, porque también se prevé la habilitación de espacios en la Costanera Norte para los hinchas de ambos clubes, con un despliegue de seguridad importante, que es lo que la matriz del fútbol sudamericano más estará cuidando.
Además, la propia Conmebol informe que el Museo de Fútbol Sudamericano, en Luque, tendrá horarios especiales durante toda la semana hasta el día sábado, para facilitar la visita de los hinchas.