Martín Palermo, téc­nico de Olimpia, ofreció una entre­vista para la cadena televisiva de deportes ESPN, donde des­tacó el valor de su primer título logrado como entrenador. El Titán mencionó que esta con­sagración le llena de orgullo y satisfacción.

“Hoy me siento consolidado como entrenador, feliz por mi primer título como técnico, pero la exigencia está todos los días. Mirá que salimos campeones, pero el domingo tenemos que ganar. Que una derrota no opaque todo lo que vamos a vivir con el festejo”, mencionó.

Agregó su emoción por el cariño que recibió de la gente desde su llegada al club. “Estoy emocionado, porque fue en tan poco tiempo, y que la gente acompañó, que reconozcan el trabajo de uno. Los primeros meses no fueron fáciles, que­damos fuera de una Copa (Sud­americana), fue un golpe duro, por lo que representa para un club grande, por la exigencia de estar en un torneo interna­cional. Y la gente fue creyendo cada vez más en el equipo y en todo lo que fuimos mostrando partido a partido, hasta llegar a esto”, remarcó el Titán.

Olimpia regresó desde ayer a los entrenamientos con la mira puesta en Nacional, su rival del domingo en Sajonia.

ENTRADAS AGOTADAS

En cuanto al partido del domingo ante Nacional, el club informó a través de sus redes oficiales que las entradas ya están totalmente agotadas por lo que el Defensores del Chaco estará repleto para festejar la conquista del Clausura.

Dejanos tu comentario